Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mila Estilistas

Peluquería especialista en color en Santander y tratamientos específicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una peluquería especialista en color en Santander con tratamientos específicos para el cuidado del cuero cabelludo? ¡No busques más y ven a Mila Estilistas! Llevamos muchos años trabajando con esmero para ofrecerte siempre resultados de excelente calidad. Nuestro equipo humano está formado por profesionales altamente preparados, versados en todas las técnicas.

En nuestro salón trabajamos únicamente con productos de excelente calidad y con las primeras marcas del mercado. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios, como el tinte, mechas de todo tipo, decoloraciones, decapados, arreglos e iluminación de color o reflejos, entre otros muchos.

Disponemos de una amplia variedad de tratamientos para el cuello cabelludo con los que hidratamos y damos brillo a tu pelo. Y, además, te ofrecemos un servicio a domicilio con cita previa, en el que realizamos nuestros trabajos de peluquería, tinte y tratamientos.

¡Llámanos!, estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre nuestros servicios, ¡te esperamos!

o llámanos al 942 36 03 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado